COVID19

Hola Iglesia de Central,

Los funcionarios en 6 condados del Área de la Bahía ordenaron un cierre parcial a partir de la medianoche. Uno de esos condados es Santa Clara, lo que nos afecta a quienes asistimos a la Iglesia Central de Cristo en San José.

“La Ciudad prohibirá legalmente a los residentes salir de sus hogares, excepto para satisfacer las necesidades básicas, como visitar al médico o comprar alimentos o medicamentos, hasta Mayo 31 del ano corriente.

1. Desafortunadamente,  no habrá servicios religiosos en la ubicación de 1170 Foxworthy Avenue hasta que las autoridades y el departamento de Salubridad sientan no sea nocivo para la contaminación del COVID-19.

2. Seguiremos transmitiendo en vivo en español, lecciones Bíblicas los Miércoles a las 7 PM, después del estudio celebraremos el servicio Dominical a las 9 AM entonando Himnos culminando con la comunión y Sermón.

3. Quedan atentamente invitadas a participar y enlazarse a través de Zoom, al estudio bíblico Femenil que se lleva a cabo los Martes a las 7 PM. Participan hermanas y visitantes de diferente congregaciones de la Iglesia de Cristo.

Para participar solamente mándeme un correo a salmart2014@gmail.com y recibirá invitación previa al evento los Martes, Miércoles y Domingos.

Las transmisión vendrán atreves de la plataforma Zoom. Es más práctico si Ud. baja la aplicación antes de aceptar la invitación o puede bajarla durante la invitación la cual deberá aceptar acceso a su audio y video en su teléfono, tableta o computadora.

Esperamos que considere nuestra invitación, Dios les bendiga y guarde con bien!

Atentamente, Salvador Martínez –  Ministerio Hispano