COVID19

Hola Iglesia de Central,

Los funcionarios en 6 condados del Área de la Bahía ordenaron un cierre parcial a partir de la medianoche. Uno de esos condados es Santa Clara, lo que nos afecta a quienes asistimos a la Iglesia Central de Cristo en San José.

“La Ciudad prohibirá legalmente a los residentes salir de sus hogares, excepto para satisfacer las necesidades básicas, como visitar al médico o comprar alimentos o medicamentos, hasta al menos el 7 de abril” anunció el alcalde London Breed este Lunes Marzo 16.

San Francisco se está uniendo a otros cinco condados del Área de la Bahía para emitir una orden de refugio en el hogar. Los funcionarios de la ciudad decidieron tomar la medida drástica después de cerrar las escuelas públicas y prohibir grandes reuniones la semana pasada “.

Por lo tanto, el correo electrónico que acabamos de enviar hoy ya está desactualizado de varias maneras. Aquí están las actualizaciones al corriente:

1.Desafortunadamente, ahora no habrá grupos pequeños en absoluto durante esta fase de cierre, además de que no habrá servicios religiosos en la ubicación de 1170 Foxworthy Avenue.

2. Seguiremos transmitiendo en vivo lecciones / sermones de la Biblia los miércoles por la noche y los Domingos por la mañana, aunque en un formato más simple de lo que habíamos planeado. Las transmisiones vendrán de la página de FB del ministro: Alex Tullis https://www.facebook.com/alexander.tullis
No tiene que tener una cuenta de FB para acceder a la transmisión, y le notificaremos cuando se publique antes de tiempo.

3.Desafortunadamente ya no podemos recomendar una opción de entrega para dar su ofrenda semanal, sin embargo, el correo y nuestro próximo enlace de Paypal aún están disponibles.

4.Desafortunadamente, ya no podemos proporcionar suministros de comunión (Pan y jugo de uva) desde el edificio de la iglesia hasta que se levante esta orden en total considere obtenerlos en la tienda.

¡Por favor continúen en oración y sigan confiando en Dios! Además, tenga en cuenta a los proveedores médicos y su seguridad. Le pedimos que se mantengan mutuamente en oración y expresen su amor por los demás manteniéndose en contacto, alentándose y apoyándose mutuamente.

En el amor de Cristo;  
Comité de Asuntos de la Iglesia de Cristo Central